Contáctanos

Si tu pregunta tiene que ver con tu pedido, consulta primero el seguimiento del mismo disponible en tu cuenta cliente, Mi cuenta / Mis pedidos.

Podrás seguir su estado haciendo click en Seguimiento de mi pedido (ver imagen):

Si tu pedido está en proceso: quiere decir que tu pedido está en el almacén y estamos esperando a recibir todos los productos del mismo.

Si tu pedido está en preparación: éste será expedido a la plataforma del transportista en un plazo de 24 a 48 horas.

seguimiento pedido beauteprivee

/!\ AVISO

🎄 🎄 Debido a las fiestas, nuestro servicio de Atención al Cliente tendrá menos agentes disponibles y trabajarán con un horario reducido. Con lo cual las demandas serán tratadas en un plazo máximo de 3 a 4 días. Agradecemos tu comprensión.

Si tienes varias demandas, te pedimos por favor que lo unifiques todo en un solo email detallando lo máximo posible tu mensaje: el número de pedido o pedidos impactados, el número y nombre de las referencias afectadas, etc. Nos facilitará el trabajo a la hora de responder tu petición.

 

Estatus Correos

Si tu pedido tiene en Correos el estado de pre-registrado desde hace más de una semana, te pedimos por favor que no te inquietes. Debido al gran volumen de pedidos, Correos está teniendo problemas para tratar los pedidos en su centro logístico y es por esto que los plazos de entrega se están alargando. Lamentamos esta inconveniencia.

Están trabajando para que todos los pedidos lleguen como máximo el 23 de diciembre. Nos podremos en contacto contigo cuando tengamos más información.

A través del enlace de seguimiento podrás ver cuando tu pedido ha sido admitido por Correos. En ese momento recibirás un email con más información sobre el envío.

Gracias de antemano por tu comprensión y, ¡esperemos que tus regalos lleguen a tiempo! 😊 🎄 🎄

 

Antes de contactarnos, te invitamos a consultar nuestro apartado “Tu pregunta es con relación a…”.

Untitled-7 ¿Tienes otra duda?

Contacta directamente con nuestro Servicio de Atención al Cliente haciendo click aquí: formulario de contacto

Vía email: beauteprivee responde a todas tus dudas vía email. La comunicación por email permite tener un histórico de los diferentes intercambios y mejora el seguimiento de tu caso.

En beauteprivee siempre respondemos al 100% de los emails recibidos, así que no existe la posibilidad de que no respondamos a tu solicitud. ¡Si no localizas nuestro email revisa tu bandeja de correo no deseado!

Hasta ahora,

El equipo de beauteprivee