Contáctanos

Información

Queremos explicaros el por qué de los retrasos de entrega que estáis sufriendo:
Este periodo de confinamiento no ha sido fácil para nadie y nos ha afectado a todos. Hemos tomado la decisión de continuar las entregas durante estos 2 meses, pero algunas han sufrido retraso debido a varias razones: equipos reducidos en nuestro almacén para asegurar su salud y seguridad, repartidores trabajando a tiempo parcial y oficinas de Correos cerradas.
Seguimos sufriendo, y vosotros también, este retraso. Es por ello que nos hemos visto obligados a prolongar las fechas de entrega estimadas. Pueden parecer un poco largas para algunos, pero desafortunadamente a día de hoy no podemos actuar de otra manera.
Estamos haciendo todo lo posible para que todo el mundo reciba su pedido en la fecha. Todo deberá volver a la normalidad en las próximas semanas, mientras tanto os agradecemos vuestra paciencia y comprensión.

El equipo beauteprivee

 

Si tu pregunta tiene que ver con tu pedido, consulta primero el seguimiento del mismo disponible en tu cuenta cliente, Mi cuenta / Mis pedidos.

Podrás seguir su estado haciendo click en Seguimiento de mi pedido (ver imagen):

Si tu pedido está en proceso: quiere decir que tu pedido está en el almacén y estamos esperando a recibir todos los productos del mismo.

Si tu pedido está en preparación: éste será expedido a la plataforma del transportista en un plazo de 24 a 48 horas.

seguimiento pedido beauteprivee

 

Antes de contactarnos, te invitamos a consultar nuestro apartado “Tu pregunta es con relación a…”.

Untitled-7 ¿Tienes otra duda?

Contacta directamente con nuestro Servicio de Atención al Cliente haciendo click aquí: formulario de contacto

Vía email: beauteprivee responde a todas tus dudas vía email. La comunicación por email permite tener un histórico de los diferentes intercambios y mejora el seguimiento de tu caso.

En beauteprivee siempre respondemos al 100% de los emails recibidos, así que no existe la posibilidad de que no respondamos a tu solicitud. ¡Si no localizas nuestro email revisa tu bandeja de correo no deseado!

Hasta ahora,

El equipo de beauteprivee