Si tu pregunta tiene que ver con tu pedido, consulta primero el seguimiento del mismo disponible en tu cuenta cliente, Mi cuenta / Mis pedidos.
Podrás seguir su estado haciendo click en Seguimiento de mi pedido (ver imagen):
Si tu pedido está en proceso: quiere decir que tu pedido está en el almacén y estamos esperando a recibir todos los productos del mismo.
Si tu pedido está en preparación: éste será expedido a la plataforma del transportista en un plazo de 24 a 48 horas.
Antes de contactarnos, te invitamos a consultar nuestro apartado “Tu pregunta es con relación a…”.
¿Tienes otra duda?
Contacta directamente con nuestro Servicio de Atención al Cliente haciendo click aquí: formulario de contacto
Vía email: beauteprivee responde a todas tus dudas vía email. La comunicación por email permite tener un histórico de los diferentes intercambios y mejora el seguimiento de tu caso.
En beauteprivee siempre respondemos al 100% de los emails recibidos, así que no existe la posibilidad de que no respondamos a tu solicitud. ¡Si no localizas nuestro email revisa tu bandeja de correo no deseado!
Hasta ahora,
El equipo de beauteprivee